Instalación de mosquiteras en Madrid Comunidad

MOSQUITERAS PARA VENTANAS


Se definen como el mejor complemento a una buena ventana, imprescindible en verano para soportar las altas temperaturas.

Las mosquiteras para ventanas permiten contar con amplias ventajas para la luminosidad y las temperaturas, al tener las ventanas abiertas, pero asegurándonos que los insectos no puedan entrar.

Con un sencillo funcionamiento de base, las mosquiteras han ido avanzando en su estilo, características y modelos, para adaptarse a todo tipo de ventanas o puertas balconeras.

Mosquiteras Enrollables · Mosquiteras Abatibles · Mosquiteras Plisables

MOSQUITERAS ENROLLABLES


Las mosquiteras enrollables de aluminio verticales se caracterizan por tener un perfil redondo, que se coloca en la parte exterior de la ventana, por tanto, se adapta a todo tipo de ventanas de diferentes tamaños.

Es el modelo de mosquiteras más demandado, más de un 98% de las mosquiteras instaladas son enrollables, por su comodidad y sencillez de uso, ya que cuando no se quieren usar, como en temporada de invierno, se recogen en la parte superior.

Es una de las opciones más utilizada en ventanas ya que, según las características de cada espacio, pueden venir integradas en las mismas, sin embargo, a la hora de instalarla en puertas se recomienda otro tipo de modelos de mosquiteras más cómodos para su uso e instalación.

MOSQUITERAS ABATIBLES


Las mosquiteras abatibles también destacan por su sencillez y funcionalidad en el uso.

Son las más recomendadas para instalarse en puertas de acceso a terrazas, ya que su mecanismo nos permite la fácil apertura abatible, tirando o empujando.

Son un clásico y una apuesta segura para aquellos espacios en los que desee instalar una mosquitera fija, ya que cuenta con un funcionamiento e instalación sencillas,  pero no presenta cualidades como la posibilidad de retirarlas fácilmente, para lo que nos decantaríamos por las plisadas.

MOSQUITERAS PLISADAS


Las mosquiteras plisadas se caracterizan por adaptarse a las puertas y grandes dimensiones en cuestión, para aportar toda la comodidad de apertura que buscamos para nuestro día a día.

La diferencia que aportan es la posibilidad de su recogida lateral, que hace que cuando no se usen, las mosquiteras puedan quedar en un lateral de la puerta sin interrumpir el funcionamiento o apertura de ésta.

Es una de las fórmulas más utilizadas para instalar mosquiteras en nuestras puertas balconeras y garantizarnos el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

COLORES Y ACABADOS


El mejor complemento a una buena ventana también tiene que ser reflejo de un buen diseño y unos acabados personalizados y adaptados a nuestros gustos.

Al igual que con las ventanas y las persianas, en el caso de las mosquiteras, las posibilidades de obtener unos acabados diferentes y personalizados es enorme gracias a la variedad de estilos, colores y materiales con los que trabajamos en la instalación de ventanas.

En Ábaco44 te ofrecemos la calidad y seguridad de nuestros productos junto a las novedades que nos ofrece el mercado en un amplio abanico de diseños de acabados en mosquiteras. 

Gama de colores

PREGUNTAS FRECUENTES


  1. 1
    ¿Puedo instalar mosquiteras en cualquier tipo de puerta?

    La instalación de mosquiteras en puertas está especialmente pensada para ser instalada en las denominadas puertas balconeras o puertas de acceso a terrazas, ya que son las que se suelen mantener abiertas dentro de casa y no tienen nada que ver con el acceso a la vivienda desde el exterior.

  2. 2
    ¿Puedo escoger el modelo y diseño de las mosquiteras?

    Teniendo en cuenta las diferentes cualidades que puede tener el espacio en concreto en el que queramos instalar las mosquiteras, es decir, ventanas, puertas balconeras… te recomendamos un sistema diferente.

    Sin embargo, dentro de estas especificaciones el modelo, estilo o acabados de las mismas puede ser seleccionado por el cliente según sus preferencias.