Estamos cerrados hasta el 1 de septiembre. Contáctanos  por correo y te contestaremos lo antes posible.

Persianas y Mosquiteras

El complemento perfecto para tus ventanas.

Persianas

El complemento perfecto para proteger nuestras ventanas.

Sin ellas nuestros cristales están expuestos a las inclemencias del tiempo. Las persianas resguardan nuestro hogar de todo tipo de efectos climatológicos protegiendo nuestras ventanas y permiten tener control en la luminosidad durante todas las horas del día.

La calidad, el estilo y la originalidad son factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar las persianas. Abaco44 ofrece una amplia variedad en acabados y diseños de persianas.
Persianas sin  motor

Persianas sin motor

La persiana de toda la vida, aquella que nosotros mismos manejamos. Cuenta con un fácil funcionamiento, efectividad, y sobre todo, que se ajusta a todos los bolsillos ya que, dentro de los precios del sector, es una de las opciones más económicas en la instalación de persianas.

Aunque es un clásico, la calidad de los materiales siempre se renueva. Por ello, te ofrecemos nuestras persianas con lamas de aluminio térmico y espuma de poliuretano, toda la calidad al servicio del mejor aislamiento.

Persianas con motor

Persianas con motor

La variante más actual, innovadora y cómoda en la instalación de ventanas pero también la más costosa por su instalación eléctrica.

Las persianas motorizadas es la opción más novedosa y silenciosa, además de contar con cualidades como la de aumentar el aislamiento térmico.

Debido a que anulan los elementos mecánicos, que en las clásicas sin motor están conectados al exterior, las persianas motorizadas consiguen evitar las molestas entradas de aire por estos espacios.

Pide Presupuesto

Mosquiteras

Imprescindibles en verano para soportar las altas temperaturas.

Las mosquiteras para ventanas permiten contar con amplias ventajas para la luminosidad y las temperaturas, al tener las ventanas abiertas, pero asegurándonos que los insectos no puedan entrar.

Con un sencillo funcionamiento de base, las mosquiteras han ido avanzando en su estilo, características y modelos, para adaptarse a todo tipo de ventanas o puertas balconeras.
Mosquiteras Enrollables

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables de aluminio verticales se caracterizan por tener un perfil redondo, que se coloca en la parte exterior de la ventana, por tanto, se adapta a todo tipo de ventanas de diferentes tamaños.

Es el modelo de mosquiteras más demandado, más de un 98% de las mosquiteras instaladas son enrollables, por su comodidad y sencillez de uso, ya que cuando no se quieren usar, como en temporada de invierno, se recogen en la parte superior.

Mosquiteras Abatibles

Mosquiteras Abatibles

Las mosquiteras abatibles también destacan por su sencillez y funcionalidad en el uso. Son las más recomendadas para instalarse en puertas de acceso a terrazas, ya que su mecanismo nos permite la fácil apertura abatible, tirando o empujando.

Son un clásico y una apuesta segura para aquellos espacios en los que desee instalar una mosquitera fija, ya que cuenta con un funcionamiento e instalación sencillas, pero no presenta cualidades como la posibilidad de retirarlas fácilmente, para lo que nos decantaríamos por las plisadas.

Mosquiteras Plisables

Mosquiteras Plisadas

Las mosquiteras plisadas se caracterizan por adaptarse a las puertas y grandes dimensiones en cuestión, para aportar toda la comodidad de apertura que buscamos para nuestro día a día.

La diferencia que aportan es la posibilidad de su recogida lateral, que hace que cuando no se usen, las mosquiteras puedan quedar en un lateral de la puerta sin interrumpir el funcionamiento o apertura de ésta.

Pide Presupuesto

Exposición

Para facilitarte el proceso de decisión, tenemos en exposición algunas persianas y mosquiteras.
Marca tu visita

Presupuesto online

Pídenos presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Obtendrás las mejores opciones del mercado a un precio ¡sin competencia!
Entra en contacto con nosotros por WhatsApp.
WhatsApp
Llámanos directamente al teléfono.
649 409 657
Calle Telecomunicaciones 23,
28923 Alcorcón, Madrid
Mapa

Escríbenos un e-mail

Cumplimenta el siguiente formulario y explícanos tu caso. Recibirás una atención muy personalizada.

También nos puedes escribir a [email protected]
Enviar e-mail a Abaco44







Preguntas frecuentes

Respuestas a algunas preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.

Persianas

¿Son muy costosas las persianas motorizadas?

Dependerá del tamaño de la persiana y tipo de lama, ya que dependiendo de este el peso influirá en la elección del tipo de motor.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales para que podamos evaluar vuestro caso y valorar vuestra instalación con garantía y exactitud.

¿Qué tipo de acabados puedo aportar a mis persianas?

Cómo ya ocurre con las ventanas, marcos y demás, escoger un acabado para dar estilo y originalidad a nuestras persianas es una de las opciones más demandadas de nuestros clientes.

Las persianas que cuentan con lamas de aluminio térmico, tienen la particularidad de unos acabados supeditados a una serie de colores predefinidos por el fabricante. Ya que no se pueden lacar en el color que uno quiera, como sí ocurre en el caso de los perfiles.

¿Qué diferencias existen entre persianas motorizadas y manuales?

La diferencia fundamental entre una persiana sin motor y una persiana motorizada es el mecanismo de subida y bajada. Además de la comodidad, la persiana motorizada conlleva una mejora del aislamiento ya que suprime las entradas de aire producidas por los orificios necesarios que tienen las persianas manuales para su funcionamiento.

¿Qué tipo de persianas son las más recomendadas?

Las persianas motorizadas son más indicadas para aquellas personas que buscan la rapidez y la comodidad. Las persianas sin motor son más económicas.

Mosquiteras

¿Puedo instalar mosquiteras en cualquier tipo de puerta?

La instalación de mosquiteras en puertas está especialmente pensada para ser instalada en las denominadas puertas balconeras o puertas de acceso a terrazas, ya que son las que se suelen mantener abiertas dentro de casa y no tienen nada que ver con el acceso a la vivienda desde el exterior.

¿Puedo escoger el modelo y diseño de las mosquiteras?

Teniendo en cuenta las diferentes cualidades que puede tener el espacio en concreto en el que queramos instalar las mosquiteras, es decir, ventanas, puertas balconeras… te recomendamos un sistema diferente.

Sin embargo, dentro de estas especificaciones el modelo, estilo o acabados de las mismas puede ser seleccionado por el cliente según sus preferencias.

map-markerphonewhatsappmap-markerbubbleclock