Persianas para ventanas

PERSIANAS PARA VENTANAS


Las persianas se convierten en el complemento perfecto para proteger nuestras ventanas, sin ellas parece que nuestros cristales están expuestos a las inclemencias del tiempo y nos resguardan nuestro hogar de todo tipo de efectos climatológicos.

Por tanto,recomendamos la instalación de unas buenas persianas que nos permiten asegurar la durabilidad de nuestras ventanas y ante todo, el control en la luminosidad durante todas las horas del día.

La calidad, el estilo y la originalidad son factores que también están presentes a la hora de seleccionar persianas, por tanto, te ofrecemos una amplia variedad en acabados y diseños de persianas.

Persianas Sin Motor · Persianas Con Motor

PERSIANAS SIN MOTOR


  • Persianas sin motor
  • Persianas sin motor

La persiana de toda la vida es aquella que nosotros mismos manejamos, que cuenta con un fácil funcionamiento, efectividad y sobre todo, que se ajusta a todos los bolsillos ya que, dentro de los precios del sector, es una de las opciones más económicas en la instalación de persianas.

Dentro de ser un clásico, la calidad de los materiales siempre se renueva, por ello, te ofrecemos nuestras persianas con lamas de aluminio térmico y espuma de poliuretano, toda la calidad al servicio del mejor aislamiento.

PERSIANAS CON MOTOR


La variante más actual, innovadora y cómoda en la instalación de ventanas pero también la más costosa por su instalación eléctrica.

Unas buenas persianas se convierten en uno de los factores fundamentales para que unas buenas ventanas acompañadas de vidrios de calidad tengan el mejor acabado. Por tanto, las persianas motorizadas es la opción más novedosa y silenciosa, además de contar con cualidades como  la de aumentar el aislamiento térmico.

Debido a que anulan los elementos mecánicos, que en las clásicas sin motor están conectados al exterior, las persianas motorizadas consiguen evitar que existan las molestas entradas de aire por estos espacios.

COLORES Y ACABADOS


¿Quieres darle tu sello de originalidad?

Las ventanas, los diferentes materiales y las persianas le ofrecen una imagen a nuestro hogar, tanto en su interior como hacia el exterior, por tanto, es fundamental que podamos darle nuestro toque personal mediante acabados, materiales y diseños.

En Abaco44 te ofrecemos un amplio abanico de acabados y colores que puedes seleccionar para hacer que tus persianas cuenten con la calidad y seguridad garantizadas y además el mejor estilo que más se adapte a tu personalidad.

Gama de colores

PREGUNTAS FRECUENTES


  1. 1
    ¿Son muy costosas las persianas motorizadas?

    Dependera del tamaño de la persiana y tipo de lama, ya que dependiendo de este el peso influira en la eleccion del tipo de motor.

    Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales para que podamos evaluar vuestro caso y valorar vuestra instalación con garantía y exactitud.

     

  2. 2
    ¿Que tipo de acabados puedo aportar a mis persianas?

    Cómo ya ocurre con las ventanas, marcos y demás, escoger un acabado para dar estilo y originalidad a nuestras persianas es una de las opciones más demandadas de nuestros clientes.

    Las persianas que cuentan con lamas de aluminio térmico, tienen la particularidad de unos acabados supeditados a una serie de colores predefinidos por el fabricante. Ya que no se pueden lacar en el color que uno quiera , como sí ocurre en el caso de los perfiles.

  3. 3
    ¿Qué diferencias existen entre persianas motorizadas y manuales??

    La diferencia fundamental entre una persiana sin motor y una persiana motorizada es el mecanismo de subida y bajada. Ademas de la comodidad, la persiana motorizada con lleva una mejora del aislamento ya que suprime las entradas de aire producidas por los orificios necesarios que tienen las persianas manuales para su funcionameinto.

  4. 4
    ¿Qué tipo de persianas son las más recomendadas?

    Ambos modelos de persianas son recomendados para nuestros clientes, ya que son de la misma calidad y ventajas. Las motorizadas son para aquellas que buscan la rapidez y la comodidad, mientras que las clásicas están destinadas a aquellos que buscan un presupuesto más ajustado.