Rejas y puertas de hierro

  • Rejas para Ventanas
    SEGURIDAD CON ESTILO
    Nunca está demás incrementar la seguridad de tu hogar añadiendo a sus ventanas rejas fabricadas en materiales de primera calidad.
  • DIFERENTES ACABADOS
    Cada cliente demanda una necesidad. Disponemos de multitud de acabados tanto para las puertas de hierro como para las rejas para ventanas.

REJAS Y PUERTAS DE HIERRO


La instalación de rejas responde a todo un clásico recomendado para la seguridad de nuestras casas.

A la hora de hablar de seguridad nada es suficiente, por tanto, aunamos a nuestro trabajo la instalación de elementos como las rejas, que hacen que gracias a materiales tan resistentes como el hierro sean un plus de seguridad.

Rejas para Ventanas · Puertas de Hierro

REJAS PARA VENTANAS


Recubrir nuestras ventanas con rejas es una de las opciones más recurrentes y seguras en las casas que están a pie de calle, por tanto, es esencial trabajar con materiales que garanticen unas rejas funcionales, seguras y con estilo.

La estética siempre es un factor a destacar, más si se trata de rejas que rodeen todas las ventanas de nuestra fachada, por tanto, te ofrecemos una amplia lista de posibilidades con las que lograr que cada instalación de rejas se convierta en única, diferente y personal al gusto de nuestros clientes.

Existen las rejas de perfil macizo, que destacan por su mayor seguridad y resistencia, mientras que también existe la instalación de rejas de perfil tubular.

El perfil tubular, en la instalación de rejas, asegura los mismos resultados ópticos que las rejas macizas pero con la particularidad de que son más livianas y económicas.

PUERTAS DE HIERRO


Las puertas de hierro suelen ser una de las opciones, que aporta mayor seguridad a las viviendas, ya que dificultan la entrada de posibles ladrones.

Al igual que en las rejas para ventanas, a la hora de escoger las mejores puertas de hierro, entran en juego factores como el peso, el material de las mismas y también el diseño preferido por el cliente.

Entre todo nuestro amplio abanico posibilidades en la instalación de puertas de hierro, ofrecemos diferentes diseños y diferentes sistemas de apertura, mediante cerradura, fijas…

PREGUNTAS FRECUENTES


  1. 1
    ¿Siempre se recomienda instalar rejas en ventanas?

    Las rejas son un complemento excelente para la seguridad de tu hogar. Sobretodo, recomendable para las ventanas a pie de calle, al ser un elemento, en muchos casos, disuasorio de los posibles ladrones.

  2. 2
    ¿Qué tipo de rejas me recomiendan?

    Como en todas nuestras opciones en ventanas, persianas o mosquiteras, en este caso, la instalación de rejas también dependerá de las necesidades de cada cliente, presupuestos, estilos…

    Sin embargo, en general, en lo que respecta a la instalación de rejas para ventanas, recomendamos el modelo de rejas de perfil tubular, que aportan el mismo efecto óptico pero con una mayor ligereza y precios más reducidos.

  3. 3
    ¿Son muy costosas las rejas macizas?

    Al tratarse de rejas completamente elaboradas por hierro, resultan más costosas que las de perfil tubular, sin embargo, el coste exacto dependerá del tamaño de la ventana en cuestión y del número de ventanas en las que deban instalarse las rejas.