Sobre Abaco44

QUIENES SOMOS

En Abaco44 nos presentamos como una empresa familiar con décadas de experiencia en la construcción e instalación de ventanas. Hemos ido de generación a generación con una filosofía de trabajo clara:

Hacer que nuestros clientes se sientan únicos y encuentren en nuestros servicios su sello de distinción.

Juan Miguel Mateo

Juan Miguel Mateo


Todos seguimos soñando y, por suerte, los sueños sí se hacen realidad.

Luis Mateo

Luis Mateo


La única forma de hacer un trabajo excelente es haciendo lo que amas.

NUESTROS VALORES

NUESTRA HISTORIA

Abaco44 somos una empresa en funcionamiento desde los años 50 dedicada a las reformas integrales de tu hogar, materiales de construcción e instalación de ventanas.

Para nosotros, lo importante de una empresa como la nuestra es hacer hincapié en factores externos tan importantes como la excelencia y los detalles en todas nuestras instalaciones, de forma que, ponemos la máxima dedicación en cada uno de nuestros proyectos.

Buscamos la perfección de los mejores acabados y, para ello, ofrecemos el trabajo constante y personalizado que requiere cada cliente.

Nuestra experiencia con las instalaciones en grandes dimensiones nos hace huir de las multitudes y centrarnos en los detalles que busca el cliente final, donde el tú a tú es la mejor garantía de éxito.

Unos buenos resultados son nuestra finalidad y nuestro amplio equipo de trabajo y la delicadeza de los detalles, nuestra mano de obra. 

OPINIÓN DE CLIENTES

  • Exposición de materiales de Abaco44
    EXPOSICIÓN DE MATERIALES
    En nuestras instalaciones podrás ver los materiales que utilizamos y te podremos asesorar.
  • Exposición de ventanas
    TIPOS DE VENTANAS
    En nuestras instalaciones podrás ver y tocar diversos tipos de ventanas.