Ventanas de Aluminio

Cuando lo que buscas es versatilidad para tus ventanas.
Más detalles

Qué hacemos

Fabricamos e instalamos ventanas de aluminio en toda la Comunidad de Madrid.
Cuidamos muchísimo todo el proceso de colocación.
Catálogo extenso de soluciones.
Somos fabricantes. Nuestros precios son insuperables. 

Qué recibes

Sin obra

Nuestros clientes buscan soluciones rápidas y sin apenas obra. Fruto de décadas de experiencia y formación, aplicamos técnicas avanzadas para minimizar el impacto de la instalación, logrando un aislamiento perfecto.

Calidad

Muchas empresas centran su valor exclusivamente en el precio, sin preocuparse por ofrecer calidad y fiabilidad. Aunque nuestros precios son muy competitivos, cuidamos todos los detalles para dejarte con un gran sabor de boca.

Precio

Somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios, por lo que nuestros precios son inmejorables. Si tienes dudas, contacta con nosotros sin compromiso y podrás comprobarlo. ¡Quedarás sorprendido!

Experiencia

Llevamos muchísimos años en el mercado y tenemos una amplía experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio. Miles de clientes han disfrutado de nuestros servicios, cada uno de ellos con sus particularidades y exigencias.

Las nuevas ventanas en 1 día

Normalmente 1 día es suficiente para desmontar las ventanas viejas e instalar las nuevas.
Pide Presupuesto

Características

El aluminio es un material muy utilizado en ventanas ya que se adapta fácilmente a cualquier espacio de instalación.

Aislante

Las ventanas de aluminio tienen un buen aislamiento. Los perfiles de aluminio con rotura de puente térmico ayudan a mejorar el aislamiento en el hogar.

Versátil

Infinidad de colores y acabados, formas y aperturas, así como la ventaja de poder optar por perfiles estrechos, permiten grandes posibilidades a la hora de hacer ventanas.

Resistente

El aluminio, al ser un metal, tiene una elevada resistencia a la torsión y menor índice de dilatación que otros materiales usados en la fabricación de ventanas.

Tipos de ventanas

Trabajamos con diversos tipos de ventanas de aluminio. Te mostramos las más comunes.
Ventanas de aluminio correderas

Correderas

El sistema de apertura corredera nos aporta toda la comodidad junto a la ventaja de aprovechar al máximo el espacio de nuestro hogar, sin que unas ventanas nos resten un milímetro más del necesario, obteniendo la máxima luminosidad.
Ventanas de aluminio correderas-elevables

Correderas Elevables

Cuentan con el sistema de apertura más recomendado para los grandes espacios, ya que permiten una apertura sencilla y el máximo aprovechamiento del espacio interior, además de cualidades como el aislamiento frente a otros modelos de correderas estándar.
Ventanas de aluminio oscilobatientes

Abatibles y Oscilobatientes

Dentro de las ventanas de aluminio, las más novedosas son aquellas que ofrecen aperturas abatibles y oscilo batientes. Éstas son el paso intermedio entre las aperturas más conocidas y los nuevos modelos, ya que van desde las aperturas hacia dentro de las abatibles hasta la apertura superior para permitir el paso de ventilación.
Ventanas de aluminio mallorquinas

Mallorquinas

Las características principales de este tipo de contraventanas se centran en lograr una potente resistencia a impactos, unida a una gran variedad de posibilidades estéticas, que las convierten en instalaciones elegantes y adaptadas a nuestro estilo.

Colores y acabados

Además de las diferentes cualidades del aluminio en ámbitos como la funcionalidad o su adaptabilidad, el aluminio te permite encontrar el acabado que desees, gracias a la amplia variedad de colores.
Todo para conseguir unas ventanas de aluminio que marquen la originalidad de tu hogar con los mejores acabados.

Cómo trabajamos

Cuidamos cada detalle para asegurarnos tu satisfacción máxima.

Nuestro Proceso

Empezamos por conocer las características de tu vivienda. De cara a poder preparar un presupuesto adecuado, es importante saber el nivel de aislamiento acústico y térmico requeridos.
Nos indicas el número, tipo, color y medidas de las ventanas.
Nos comentas si necesitas de algún aislamiento especial más específico: acústico, térmico o ambos.
Preparamos un presupuesto muy ajustado.
Si estás conforme, haremos una visita técnica al domicilio para definir los trabajos a realizar.
Fabricamos e instalamos las ventanas.
q-systems
climalit
alugom
guardian glass
somfy
stac

Exposición

Para facilitarte el proceso de decisión, tenemos en exposición los materiales, tipos de ventanas y vidrios más representativos del mercado.
Marca tu visita

Presupuesto online

Pídenos presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Obtendrás las mejores opciones del mercado a un precio ¡sin competencia!
Entra en contacto con nosotros por WhatsApp.
WhatsApp
Llámanos directamente al teléfono.
649 409 657
Calle Telecomunicaciones 23,
28923 Alcorcón, Madrid
Mapa

Escríbenos un e-mail

Cumplimenta el siguiente formulario y explícanos tu caso. Recibirás una atención muy personalizada.

También nos puedes escribir a info@abaco44.es
Enviar e-mail a Abaco44







Preguntas frecuentes

Algunas respuestas a preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen sobre el aluminio.

¿Qué tipo de ventanas de aluminio existen?

Las ventanas de aluminio que existen, indistintamente del tipo de perfilería o serie elegida, varía según su tipo de apertura: corredera deslizante, corredera elevable, batiente, abatibles, oscilo-batiente, oscilo-paralelas, plegables… Puedes ver algunos ejemplos en este enlace.

¿Qué factores influyen en el precio de una ventana de aluminio?

El precio varía en función del tipo de la perfilería o serie elegida, (perfil normal, con rotura de puente térmico, con canal de 16…), del tamaño de ésta y del color elegido para la carpintería.

¿Cómo elijo los vidrios para las ventanas? ¿Puedo poner cualquier vidrio?

La elección del vidrio para la ventana, dependerá de las prestaciones que queramos conseguir en la vivienda (aislamiento térmico,aislamiento acústico, ahorro energético, …).

Cada perfilería o serie está capacitada para alojar un grosor máximo de vidrio. A mayor sección de perfil, mayor capacidad de vidrio.

¿Cuanto tiempo se tarda en tener lista un encargo de una ventana de aluminio?

El tiempo de fabricación de una ventana de aluminio dependerá del color elegido, siendo el blanco el acabado con menor plazo de entrega y los acabados en dos colores (uno interior y otro exterior) los de mayor plazo. Dentro de estos últimos, también hay diferencia dependiendo de los colores elegidos.

El tiempo puede variar entre 5 días y 26 días Según la época del año, estos plazos pueden variar ligeramente en hasta una semana.

¿Cómo es el proceso de instalación de una ventana de aluminio?

El proceso de instalación de una ventana, bien sea de aluminio o PVC, varía si es con obra (con albañilería) o sin obra.

  • Instalación con obra: comenzaríamos por proteger el suelo con cartón fieltro y tapar con plásticos los muebles junto a la ventana a cambiar. Se desmonta la ventana, y la persiana si llevase, y se procedería a la colocación de la nueva ventana con material de agarre además  del sellado de perimetral de espuma de poliuretano para conseguir un aislamiento óptimo. Luego se enluce con yeso las paredes afectadas.
  • Instalación sin obra: dependerá de cada caso, pero por lo general y una vez desmontada la ventana vieja, se fija la nueva ventana sobre la misma base (bien premarco metálico o cerco antiguo) que servía de apoyo de la vieja. Como aislamiento se usa la cinta expansiva de poliuretano, con barrera de vapor. En este último caso llevaría tapajuntas interiores. Una vez fijada la ventana, se acristala y se ajusta.

¿Se necesita hacer obra para cambiar las ventanas de aluminio?

No en todos los casos es necesarios, pero si recomendable si el objetivo a buscar es el mayor aislamiento, tanto térmico como acústico. En la respuesta anterior tienes más detalles.

¿En media, cuanto tiempo se tarda en instalar una ventana de aluminio?

El número de ventanas a cambiar en una vivienda es un factor que influye directamente en el tiempo total de la instalación. No es lo mismo colocar en una misma vivienda 1 ventana, que 5. Asimismo, el tiempo medio es entre 2 y 6 horas por ventana.

¿Es segura una ventana de aluminio?

Las ventanas de aluminio no están diseñadas para ofrecer una seguridad frente a los robos. Sin embargo, pueden llevar elementos que refuercen esta seguridad, como herrajes o cierres más fuertes o vidrios laminares.

¿Cuánto tiempo puede durar una ventana de aluminio?

Una ventana de aluminio diseñada acorde al hueco donde será instalada, bien mantenida y, sobre todo, usada correctamente, puede durar más de 20 años…

¿Varía mucho el precio entre una ventana de aluminio y una de PVC?

A igualdad de calidad y prestaciones (sin tener en cuenta la transmitancia), la variación de los precios no es muy alta, siendo ligeramente más económica una ventana de PVC.

checkclock-omap-markerphonewhatsappmap-markerbubbleclock