Los factores que influyen en el precio final de una ventana de PVC son:
La colocación de las ventanas es un apartado que normalmente ofrecemos a parte del precio de las ventanas.
Existen distintos tipos de ventanas de PVC dependiendo de su tipo de apertura. Así pues, dentro de las oscilobatientes, las carpinterías pueden variar en base al tamaño y prestaciones de sus perfiles, ya que pueden ser más anchos, con más cámaras aislantes dependiendo de las necesidades y gustos de cada cliente. También pueden variar el diseño de los perfiles: marcos rectos, curvos, etc.
Solemos enviar a nuestros potenciales clientes un pequeño catálogo con los tipos de ventanas de PVC que mejor se adaptan a sus necesidades.
Somos conscientes que un catálogo puede no ser suficiente para que el cliente se sienta "seguro" en la compra de la ventana adecuada. Por ello, tenemos en exposición en nuestra oficina una muestra de los principales tipos de ventanas.
Elegir un vidrio siempre será cuestión de cubrir las necesidades de cada vivienda. Se empezará por cubrir las necesidades de aislamiento térmico, aislamiento acústico e incluso, de seguridad llegado el caso.
Hoy en día se dispone de una amplia gama de vidrios, dependiendo de su composición, para cubrir cualquier necesidad. Hay que pensar que no todas las viviendas están orientadas igual, ni sufren una exposición igual, incluso estando en el mismo edificio.
El tiempo medio estimado desde que se formaliza un pedido hasta que se terminan los trabajos dependerá de la época del año pero, en la mayoría de los casos, rondará los 25-35 días.
El proceso habitual es el siguiente:
También se pueden instalar (no en todos los casos) ventanas sin obra, utilizando el marco de la ventana vieja a modo de precerco, donde se atornillará la nueva ventana para su fijación. Tapajuntas por cara interior y por cara exterior. Esta forma es menos estanca que la primera.
No en todos los casos es necesarios, pero si recomendable si el objetivo a buscar es el mayor aislamiento, tanto térmico como acústico.
El tiempo estimado para la instalación de ventanas, dependerá del número de ventanas de la vivienda, y de si éstas llevan persianas o no.
Este suele rondar las 2-3 ventanas por cada día de trabajo. Nunca dejamos una ventana a medias, para que la vivienda siempre permanezca cerrada.
No. Siempre que desmontamos una ventana, dejamos la ventana nueva instalada antes de acabar la jornada laboral, y de este modo nunca dejamos la vivienda abierta.
Aceptamos pagos por transferencia bancaria o en metálico, aunque preferimos la primera. Una parte a la aceptación del presupuesto y el resto a la finalización de los trabajos.
Todos nuestros trabajos se ejecutan con los más altos estándares de calidad y están en garantía durante el periodo estipulado por ley.